Sobre mi

 Sobre mi 


Antes de empezar a hablar sobre mi, mis experiencias, e ilusiones quiero dedicar este blog a mis padres. 

Pienso que es algo que les hará mucha ilusión ya que quiero agradecerlos cada una de las cosas que han echo por mi.

Gracias a ellos estoy donde  estoy, porque cada paso que he dado y cada decisión que he tomado ellos han estado siempre conmigo apoyándome, aconsejándome que es mejor para mi o peor, que me merece más la pena ,etc.

Son mi guía, y les agradezco todo y más porque sin ellos no estaría donde estoy ni seria quien soy, estoy orgullosa tanto de los padres que tengo, de las decisiones que he tomado y de ser quien soy.

Una de las cosas que siempre me ha llamado la atención de mi es que he tenido muy claro lo que quería estudiar y a lo que me quería dedicar, desde que tenia conciencia.

Ha día de hoy estoy estudiando educación infantil porque me he dado cuenta que es mi vocación, y una de las cosas que más me gusta es enseñar a los niños y que aprendan y yo aprender de ellos también, ya que ha medida que pasa el tiempo vas aprendiendo cosas nuevas, y más los maestros que siempre tienen o deberían de seguir culturizándose y aprendiendo para ser mejor profesor siempre e ir a por tus metas.

Soy una persona que de por si me gusta ayudar a otras personas, y siendo profesora es algo que siempre vas a hacer, ayudar para que puedan realizar lo que quieren realizar y cumplir sus objetivos y metas propuestas.

Me parece una profesión increíble y satisfactoria ya que ves tu trabajo reflejado a la larga , ves como poco a poco tu sacrificio por ellos ha merecido la pena, el cariño que recibes de cada alumno  y ellos reciben de ti.

Ahora me voy a presentar después de esta breve introducción, soy Yanira, tengo 20 años y soy una niña con muchas ganas de aprender siempre , he estudiado en 3 centros diferentes, cada uno me ha aportado diferentes cosas, pero mi mejor colegio fue cuando me cambie en 4º de la ESO , me hicieron creer en mi, ser positiva ya que es una de las cosas que siempre me ha costado ha día de hoy y quererme, me sigue costando pero con constancia todo se puede, hay que ser positivo y creer en uno mismo.

En ese centro me dieron tal confianza y era tan familiar que me hicieron ver las cosas de otra manera y darme fuerza para ver que realmente soy una persona que puedo sacar mayor partido del que me saco, a nivel de estudios, como psicológico y personal.

Ha día de hoy estoy en la carrera que quiero estar, vengo con muchas ganas de aprovechar el tiempo, de aprender todo y más para el día de mañana poder ser la mejor profesora o al menos intentarlo ser.

Empecé a trabajar a los 19 años, estando en el grado superior de educación infantil, trabajo en una tienda de ropa llamada "MANGO" y solo trabajo los domingos y festivos, para poder compaginar estudio/trabajo. El haber empezado a trabajar me ha echo cambiar una parte de mi, ya que siempre he sido una persona super tímida en todos los aspectos y trabajando de cara al publico es algo que no puedes tener , vergüenza, asique he superado eso y era uno de mis objetivos.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

¿Qué es la curva de Kraepelin?

Organización de los recursos temporales: Agrupamientos de alumnos.

Mapa conceptual